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Conoce nuestra historia

Atlantic Traders nace a principios de 1966 en las Palmas de Gran Canaria.

D. Murlidhar Udharam Daswani, la crea trás su independización del negocio familiar que mantenía con sus hermanos.

Atlantic Traders comienza su andadura como un pequeño negocio pero con grandes espectativas, muchos proyectos en mente y una importante visión de los negocios.

La actividad de Atlantic, en sus principios, se centra principalmente en la distribución al mayor de productos de fotografía, un mercado que daba sus primeros pasos en las Islas. El esfuerzo de D. Murlidhar y sus dos únicos empleados comienza a dar su fruto en muy poco espacio de tiempo, formando una importante cartera de clientes que le permitirá crecer bajo el punto de vista empresarial.

En diciembre de 1966, Atlantic Traders abre su primera tienda de venta al mayor en Santa Cruz de Tenerife, iniciando así una nueva vía de negocio para su empresa. Por estas mismas fechas la empresa cuenta ya con un mercado como mayorista muy importante. Estos primeros avances empresariales y consolidación los realiza ayudado por su hija mayor.

En 1972 la empresa comienza a dar un giro importante para adaptarse a los cambios comerciales del momento. Nuevas incorporaciones al equipo humano de la organización inician también nuevos proyectos que sustentan el imparable crecimiento de Atlantic Traders. Ese mismo año las dos áreas de negocio, el mayor y el detalle, se dividen en dos empresas diferentes, además se añaden nuevas líneas de ocio, adaptandose así a las necesidades de un mercado en alza.

Nuestra actividad comercial

En 1974 Atlantic Traders, se crea como Sociedad Limitada con los siguientes objetivos:

- Importación exterior, distribución, comercialización, exportación, venta al mayor y menor de toda clase de mercancías, en todo el territorio nacional.
- Representación de empresas nacionales.
- Realización de toda clase de operaciones financieras, bancarias, mobiliarias o inmobiliarias, de comercio interior o exterior.

En el año 1989, Atlantic Traders, se consolida como una de las empresas importadoras y de distribución de productos de electrónica de consumo, imagen, sonido, fotografía, etc., más importante de Canarias.

Distribuye para todo el archipielago las marcas más prestigiosas del sector, incorporando al mercado de Canarias a través de sus importaciones, las últimas novedades en tecnología de consumo, ayudando a las islas a ser un punto de referencia de este sector para todo el territorio nacional.

Nuestra situación actual

La situación actual de Atlantic Traders es la de un grupo empresarial en pleno auge, asentada sobre dos oficinas centrales una en la provincia de Tenerife y otra en la provincia de Las Palmas, donde se organiza, almacena y distribuye para el resto de las islas.

Cuenta con una plantilla de más de 30 trabajadores entre comerciales, administrativos y personal de logística y tiene una facturación anual que supera los 10 millones de Euros.

La amplia dotación de vehículos de transporte de Atlantic Traders supone para su clientela un importante apoyo al comercio diario, ya que supone un servicio de entrega rápido y fiable, que permite cuando es necesario una reposición del producto a en el mismo día. Un servicio rápido de entrega junto a un equipo de ventas especializado proporciona a los clientes la seguridad de tener detrás una empresa sólida.

Otro de los pilares fundamentales de la fuerte consolidación de la compañía es un servicio postventa de calidad, no sólo para sus clientes, sino para el cliente final.

Atlantic Traders cuenta con servicio técnico propio, otra garantía para sus clientes que cada vez más se sienten fidelizados hacia la empresa, la cual está comprometida en cada empresa, la cual está comprometida en cada uno de los pasos del negocio de sus clientes, antes, durante y después de la venta.

Visión de futuro

La filosofía empresarial y de gestión de Atlantic Traders se ha basado y se basa en la calidad de la atención tanto al cliente como a sus proveedores. La consecución de una mayor eficiencia global a través de un mayor flujo de información tanto interno como externo, interconectando toda la organización para dirigir mejor nuestros esfuerzos hacia el servicio a los clientes, es una de nuestras estrategias en la actualidad, la cual nos supondrá un aumento considerable en la facturación y por tanto en nuestros beneficios. Nuestros clientes son el pilar en el que se sujeta nuestro crecimiento.