Nuestra tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia - Más información aceptar

Equipamos su hotel a medida.

Muchos profesionales pasan una buena parte de su tiempo viajando. Y los viajes de trabajo a menudo resultan largos y agotadores. Por ese motivo, la oferta Hospitality para profesionales tiene el reto constante de ofrecer la mejor calidad a sus huéspedes. Con nuestras soluciones Hospitality cumplimos el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, a continuación le mostramos las ventajas que podemos ofrecerle y lo más importante, la equipación de su hotel es a medida y totalmente personalizada.

Pida su presupuesto, contacte con nosotros a través de nuestro chat online situado abajo a la derecha o a través de llamada telefónica +34 922 209 292, le atenderemos encantados!

Contacte con nosotrosinfo@atlantictraders.es

Le ofrecemos varios motivos para que abra las puertas a la innovación y nos permita aportarle las herramientas necesarias para impulsar su negocio

Videowall Smart

En los hoteles, la primera impresión es la que cuenta, llega a la recepción del hotel después de un largo viaje. En cuanto se abren las puertas, le da la bienvenida un gran Video Wall de tecnología moderna y sofisticada que instantáneamente crea un entorno de lujo y confort. 

Ese impresionante dispositivo es una solución de Videowall Smart de Samsung que permite a la empresas conectar hasta 100 pantallas de señalización digital de 55"" pulgadas con marco casi invisible para formar un gran mural.

Smart Hub

Con la conexión Samsung LYNK SINC 3.0 aportamos una solución de gestión de contenidos que hará que sus clientes se sientan como en casa gracias a sus contenidos y aplicaciones premium.
Con esta solución, sus huéspedes tendrán acceso a todo tipo de información local, como estado del tráfico, mapas, atracciones turísticas, información del tiempo e incluso actualización de datos de vuelos. Ofrece una gran variedad de películas clásicas y recién estrenadas para que pueda elegir la que le apetezca ver.

Smart Signage

Las pantallas de Señalización Smart de Samsung tienen distintos tamaños (32"", 40"", 48"", 55"", 65"" y 75"") para que elija la que mejor se ajusta a las necesidades de su negocio. Los profesionales de la restauración podrán reproducir sus contenidos las 24 horas del día de modo ininterrumpido. 


Es una solución todo en uno integrada, que permite a los usuarios gestionar de un modo cómodo y simplificado la instalación y la gestión de las pantallas. Gracias al Wi-Fi integrado, los usuarios pueden transferir, reproducir, compartir y programar contenidos en un video wall o en una pantalla individual de la serie DMD Smart de señalización digital sin utilizar cables para conectar la fuente de los contenidos con la pantalla.