• Horario: Lunes - Sábados: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
  • +34 922 209 292
  • info@atlantictraders.es
  • ¿Dónde estamos?
Xiaomi Mi Watch Lite, color Negro

Referencia: X-BHR4357GL

Pantalla LCD 1.4"

Peso 35g

EAN: 6934177721496

Smartwatch Xiaomi Mi Watch Lite, color Negro

Mi Watch Lite. El fabuloso reloj inteligente de Xiaomi se renueva con aspecto cuadrado y, como no podía ser de otra manera, se trata del segundo smartwatch lanzado directamente por la marca, aunque con una apariencia muy similar a otros modelos de Amazfit. ¡Y con especificaciones y precio igualmente espectaculares! Sin duda, sus múltiples funciones te van a ayudar a cuidar tu salud y a mejorar en los deportes.

Con un fino cuerpo cuadrado y un cristal curvado 2.5D que se funden de manera delicada y natural. La calidad de sus materiales lo convierten en un reloj bastante resistente, aunque sin comprometer su ligereza y la comodidad en tu muñeca, ya que tan solo pesa 35g en total

Gran pantalla de 1.4 pulgadas del Mi Watch Lite, cuya resolución HD con 323 ppi te proporcionará imágenes nítidas y coloridas, consiguiendo que toda la información sea legible incluso a plena luz del sol.

Además, en la APP Mi Fit podrás encontrar 120 estilos diferentes de dial, para que pongas el que mejor vaya contigo cada día. E incluso podrás colocar fondos personalizados.

Incluye una pulsera de silicona, de tacto realmente suave y agradable, ideal para un estilo informal diario y para la práctica deportiva. Ahora bien, si estás cansado de llevar siempre el mismo reloj o necesitas adaptar tu Mi Watch Lite a circunstancias específicas (una conferencia formal, una boda, una cerveza con amigos...), podrás sustituir su correa de 20 mm por una distinta en tan solo unos segundos.

El Xiaomi Mi Watch Lite viene enriquecido con 7 modos deportivos, que te van a permitir controlar toda tu actividad diaria de manera precisa y adaptada a los ejercicios que realices, como los pasos dados, la distancia recorrida o las calorías quemadas, entre otros. Además, su giroscopio de 6 ejes de alta precisión detecta de manera automática todos tus movimientos, sin que tú tengas que preocuparte por nada.

Además, su giroscopio de 6 ejes de alta precisión detecta de manera automática todos tus movimientos, sin que tú tengas que preocuparte por nada.

Otro aspecto de vital importancia en el mundo de la salud es el correcto descanso. Los de Xiaomi lo saben bien y, por esta razón, su nuevo Mi Watch Lite interpreta de manera profesional las características del sueño en cada etapa (ligero, profundo, REM y despierto). Más tarde, podrás ver la duración de cada una de ellas, así como la calidad general de tu descanso. Incluso te ofrecerá algunos consejos para mejorar tu higiene del sueño y ayudarte a dormir mejor cada noche.



General
Estado
Nuevo
Pantalla principal
Tipo pantalla
LCD
Resolución máxima
320 p
Resolución mínima
320
Tamaño de pantalla
1,4 "
Dimensiones y pesos
Dimensiones
41 x 35 x 10,9 mm
Peso
35 g



Comprar Smartwatch Xiaomi Mi Watch Lite, color Negro en Atlantic Traders, Tenerife, Islas Canarias.

XIAOMI
XIMIWATLITENE

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

Productos relacionados